Deportistas de portada

Hace días que los triunfadores de los juegos olímpicos han regresado a sus países y ahora, muchos de ellos, son perseguidos por los medios de comunicación.

Alberto Contador era uno de los protagonistas de la revista DT, la nadadora Gemma Mengual lo es de la portada de Interviú. Una cosa es que los deportistas se presten a colabora con los medios y otra muy distinta que los persigan para poder ofrecer su vida privada en portada.

Una actuación de Gemma Mengual


La nadadora ha sido noticia por sus dos medallas de plata en natación sincronizada, lo que sin duda es una gran alegría para el deporte español pero, que yo sepa, más allá de la discreta relación que mantuvo con el actor Enrique Arce, nunca ha aireado su vida privada ni ha protagonizado polémicos reportajes en prensa (rosa o formal). Entonces, ¿por qué narices la persiguen los paparazzi en su descanso playero de Ibiza? ¿Qué más nos dará que haya ido a la isla acompañada de su nuevo novio? ¿Por qué el topless de alguien ajeno al mundo del famoseo tiene que protagonizar una portada de la dichosa revista?

La próxima vez si a los señores de Interviú les parece bien enseñar medio desnuda a una de las mejores deportistas de nuestro país primero que cuenten con su aprobación, y después que paguen. Que la vida y el deporte están muy “achuchaos” como para que esos durillos extra sólo se lo ganen las cuatro frescas de OT o Gran Hermano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>