Paulina Rubio cuenta su momento más difícil

La pérdida de su padre fue un duro golpe para la estrella que siempre contó con el apoyo de su madre para seguir adelante.

Paulina-Rubio-d2e58

Paulina Rubio y su madre Susana Dosamantes engalanan las páginas y portada de la edición de mayo 2015 de la revista Quién . Las estrellas además de posar ofrecieron una reveladora entrevista, en la que ‘La Chica Dorada’ habló sobre el episodio más fuerte por el que ha pasado.

“La muerte de mi papá fue uno de los momentos más difíciles”, reveló la hija de Dosamantes, quien por su parte dijo sobre el papá de Paulina: “el hecho de que nos hayamos divorciado cuando éramos muy jóvenes no borra el hecho de que yo lo quisiera”.

Paulina también se abrió en la publicación sobre las partes de su cuerpo con las que estaba inconforme y qué la motivó a seguir adelante. “Antes yo lo que quería era que me engordaran las piernas, ser alta, verme mucho más madura… Mucha gente me dijo: ‘No vas a llegar nunca a ser la gran Paulina Rubio’ o ‘tú no lo puedes hacer’. Entonces tuve que creer en mí para que los demás creyeran en mí”, expresó Paulina Rubio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>