‘Neverland’, el rancho de Michael Jackson se vende por 100 millones de dólares

El rancho ‘Neverland’ está a la venta. La propiedad de California que alguna vez fue el hogar y tierra de fantasía personal de Michael Jackson se vende por 100 millones de dólares, según el Wall Street Journal.

popopo

El rancho de 1.100 hectáreas (2.700 acres) en Santa Ynez Valley tiene atractivos como una estación de tren, una casa de seis habitaciones, una sala de cine con 50 asientos y un par de lagos. Ha estado en el limbo desde la muerte de Jackson en 2009.

Inicialmente Jackson pagó 19,5 millones de dólares en 1988 por la propiedad y la rebautizó como ‘Neverland’, por la isla en donde vivía ‘Peter Pan’. Pronto agregó instalaciones extravagantes como un zoológico y un pequeño parque de diversiones, que actualmente ya no existen.

La compañía inmobiliaria Colony Capital LLC reclamó en 2008 la propiedad después que Jackson no pagó los 24,5 millones que debía.

A pesar de los rumores después de la muerte de Jackson de que la propiedad montañosa podría transformarse en un homenaje al ‘Rey del Pop’ tipo Graceland, Colony Capital discretamente mantuvo el rancho ubicado como a 240 kilómetros (150 millas) al norte de Los Ángeles.

NeverlandRides

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>