Romeo Beckham obliga a su padre salir a correr cada mañana

David Beckham ha dejado el deporte. Ahora el ex futbolista se dedica a la moda y a mil cosas a la vez, pero a pesar de ello sigue manteniéndose en forma. El padre de tres niños y una niña contó a los periodistas que el que le ayuda a mantenerse en forma es su hijo Romeo.

“Una día a las seis de la mañana sentí que alguien me cogía de la mano. “Papá, es hora de levantarse”. Romeo es de aquel puñetero tipo de corredores que siempre quieren estar al menos a un paso por delante de ti. Hemos hecho 5 kilómetros y medio. Pero cuando ya íbamos por el quinto kilómetro a mi ya me costaba respirar. Y él seguía corriendo delante de mi. Creo que esta fuerza el la heredó de mi. Estoy muy orgulloso de él.”

Por supuesto que Beckham está orgulloso de todos sus hijos con los que comparte su experiencia en el fútbol.

“Me gusta ganar. Incluso jugando con mis hijos en el jardin. Yo a veces me cedo, pero solo hasta cierto punto. Ellos tienen que aprender a perder. Pero ellos igualmente me ganan cuando juegan los tres juntos contra mi.”

Y pesar de que el más disciplinado de todos en cuanto al entrenamiento es Romeo, David cree que su hijo mayor, Brooklyn, podría tener un gran futuro en el fútbol.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>