Susan Sarandon va colocada a los eventos de Hollywood

Hace unos días Susan Sarandon visitó el show del presentador Andy Cohen y le dio una sincera entrevista en la que reveló algunos curiosos detalles de su vida privada. A la provocadora pregunta de Cohen sobre si ella haya ido borracha a algún evento importante en Hollywood, Susan contestó que tiene un método mucho mejo que la ingesta de alcohol – el revitalizante porro de marihuana:

“¿A algún evento? Cuando yo esperaba mis premios yo estaba tan nerviosa que no podía estar sobria. Yo diría que en casi todo, excepto en los Oscars.”

Sí, Susan Sarandon fuma porros y no lo coulta desde hace ya tiempo. La actriz de 67 años es partidaria de la legalización de marihuana. Y en cuanto a los premios es como para ponerse nerviosa de verdad. Se podría decir que Susan es la eterna nominada. Cinco nominaciones a los Emmy, siete a los Globos de Oro y cinco a los Oscar, entre otras cosas. Eso sí, el Oscar al final lo ganó uno uno por la película “Pena de muerte” en 1995.

Andy Cohen también le preguntó si tenía ella vergüenza por algún papel en el cine. A lo que la actriz respondió:

“¡Nunca! Salvo aquellos que fracasaron. ¿Saben algo sobre eso?”

Pues la verdad es que no sabemos nada sobre los fracasos de Susan Sarandon. Su participación en la película en su mayoría es casi un sello de calidad. Y qué siga siendo así.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>