Robo descarado en el palacio de Buckingham

¡El robo del siglo! La reina Isabel II no esperaba este golpe tan bajo. Y menos aun de aquellos cuya función era velar por la seguridad de Su Majestad. Sus guardaespaldas han resultado ser unos ladrones y sinvergüenzas. Y lo supimos gracias al juicio contra los reporteros de News of the World, Andy Coulson y Clive Goodman por un presunto espionaje a la familia real británica. Menos mal que la verdad por fin sale a la luz.

Durante la sesión el juez leyó en voz alta una carta en la que uno de los reporteros habla sobre la costumbre de los guardaespaldas de Su Majestad de robarle los frutos secos destinados para la reina Isabel II.

“La reina estaba muy enfadada al enterarse de que su seguridad le roba los frutos secos de los boles instalados especialmente para ella en los pasillos del Palacio de Buckingham. Ella estaba tan enfadada que empezó a dejar las marcas en los boles para poder ver con qué velocidad desaparecen los frutos secos.”

En la misma carta se indica que la administración del palacio al final puso fin a ese descarado robo a plena luz del día. Después de leer la carta en la sesión del juicio, el juez dijo que “la culpa de los guradaespaldas no ha sido demostrada”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>