El accidente de Paul Walker es objeto de polémica

Cada vez que muere algún famoso guapo y joven de forma trágica aparecen numerosas teorías de conspiración, se buscan culpables y las causas más rebuscadas. ¡No puede ser que un guapo y famoso muera como uno cualquiera por culpa de la desgraciada casualidad!

Pues el accidente de Paul Walker, como era de esperar, sigue dando que hablar. Los medios de comunicación estadounidenses dicen que podría ser así que la desgracia fuera organizada por algún malévolo. En concreto se menciona… Vin Diesel. Dicen que Diesel y Walker en vida real se odiaban a muerte. El fallecido actor consideraba que la estrella de “Las crónicas de Riddick” era un egoísta. Y por eso Vin Diesel supuestamente decidió “eliminarlo”. Creo que a aquel tabloide que ha publicado semejante burrada le va a caer una demanda judicial bien gorda.

Sin embargo los familiares de Paul Walker tienen su versión. Después de lo sucedido ellos hablaron con los especialistas. Éstos dicen que posiblemente el conductor perdió el control del coche por culpa de la señalización horizontal en la calzada. Son casos bastante frecuentes cuando el coche coge demasiada velocidad y las ruedas pierden su adhesión al terreno y, como consecuencia, el coche se descontrola. Pero de momento los encargados de la investigación oficial no se han pronunciado sobre el caso así que creo que será mejor esperar un informe oficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>