Kim Kardashian explica cómo hacerse una ‘selfie’

Kim Kardashian y su familia es rica y famosa, aunque nadie lo tiene muy claro a qué se dedican todas las Kardashian (aparte de casarse, divorciarse y tener hijos, por supuesto). Y por fin se desvela el misterio. Por si no lo sabíais antes, Kim es una especialista en fotografías ‘selfies’, o sea fotos que uno se hace a sí mismo. Y como una buena especialista que es, Kim imparte un mini taller en el que nos explica cómo se puede hacer una selfie perfecta en la que vas a parecer una reina y no una calabaza de Halloween con ojos.

En primer lugar Kim aconseja hacerse fotos desde arriba. Así los ojos parecen más grandes y más expresivos y los mofletes menos voluminosos. Pero es importante probar hacerlo desde varios ángulos. Sólo así se puede encontrar la pose perfecta.

Otro error habitual de las selfies – duckface. O “los morritos”. Kim dice que es mejor no abusar de este gesto. Pero parece que la propia consejera no sigue sus buenos consejos y la mitad de sus fotos en Instagram tienen los morritos. Pero Kim admite que labios en forma de pico “favorecen la línea de los pómulos y estilizan la cara”.

Por cierto el marido de Kim Kardashian, Kanye West, opina que su mujer es “la nueva Marilyn Monroe” y le encantan sus ‘selfies’ en Instagram. Así que aprended de Kim.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUlCEPzVSuI[/youtube]
El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el Primer Ministro del Reino Unido David Cameron y la Primera Ministra de Dinamarca Helle Thorning-Schmidt ya han aprendido…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>