Alaska y Mario Vaquerizo presentaron su reality

Dicen que la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones. Con la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo nos lo creemos a pies juntillas y es que por algo son el matromonio de celebrities más extravagante del panorama español. Modernos pero también kitsch, cultos pero que dominan la escuela de la vida, con gustos refinados pero reyes del exceso.

Ya sabemos lo mal que lo pasan los novios“, ha confesado en la presentación de Alaska & Mario la intérprete de A quién le importa, que dice haber sufrido la marea de preparativos que conllevan este tipo de eventos y que, en su caso, es su segunda boda con Vaquerizo, ya que la primera tuvo lugar en Las Vegas en 1999.

El germen del programa se halla en el blog que ambos escribían desde hacía cuatro años para el periódico Libertad Digital. La productora El Terrat les ofreció poner imágenes a esas historias, un proyecto al que se sumó la cadena MTV.

Un programa como éste sólo lo podríamos hacer nosotros“, dice Alaska. “Yo como consumidor de MTV, una cadena muy asociada a la música y a una determinada imagen, con gente que es un poquito más extrema en ese sentido, querría ver un reality con alguien como nosotros“, añade Vaquerizo.

Treinta minutos semanales en los que el público revivirá una visita de Carmen Lomana a su casa, una merienda con Fabio Macnamara, las citas con David Delfín y Juan Gatti, que diseñan respectivamente el traje del novio y la invitación de boda, o encuentros con el director de cine Alejandro Amenábar y las actrices Loles León y Bibiana Fernández.

Lo más particular serán nuestras familias, que serán un gran descubrimiento“, señalan los músicos, que bromean con la “estrambótica y abigarrada” casa de la madre de Alaska en la Castellana o el “despropósito” de hogar de los padres de Vaquerizo en Vicálvaro. El lenguaraz cantante y representante artístico asegura que no se ha cortado en sus declaraciones. “Yo hay cosas que me apetece que se sepan y por eso las digo“, cuenta.

La conclusión del programa está fijada para finales de mayo, cuando se celebre su matrimonio. Como aperitivo de la lista de bodas, Vaquerizo admite “haber hecho realidad un sueño” gracias a MTV con Alaska & Mario. Los han llamdo los Osbourne españoles. Ya les gustaría a la familia del cantante de Black Sabbath tener la gracia cañí que tanto Alaska como Mario tienen. Y un filón semejante no se pude desaprovechar, así que en Mtv España pensaron que sería una idea estupenda seguir a los dos en su día a día. Veremos cómo se hacen todos los preparativos para su boda “oficial” en España, pues la pareja ya contrajo matrimonio en Las Vegas en 1999 y el reality culminará con la gran celebración.

El próximo miercoles Mtv estrena este reality show, así que vístete para la ocasión, ponte tus pitillos mas ceñidos, muerde carrillo y envuélvete en una buena boa de plumas.Aqui está la promo para que vayas entrando en materia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c8miQci2lRM&feature=related[/youtube]

Un comentario

  1. gracias, lo recomiendo encarecidamente. camila a. oliveira

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>