Jesse James sigue humillando a Sandra Bullock

Jesse James ha optado por seguir humillando a la mujer que le dio toda la fama que tiene.  En una reciente intervención ha comentado las dotes sexuales de Kat Von D., su actual pareja, y ha hundido aún más a la actriz al reconocer que Kate es “Un 100% mejor en la cama que Sandra”.

En su aparición en el programa de Howard Stern, James sólo tuvo ese recurso para ser recordado por la prensa. Aunque el motivo por el que estaba en la radio era presentar su libro, American Outlaw,  optó sin embargo por añadir ciertos comentarios para atraer la atención de la prensa. Stern, experto en estas lides, supo cómo provocarle y el resultado fue lamentable. Recordemos que el motivo por el cual Sandra Bullock se separó del motero , fue que le fue infiel en varias ocasiones.

Howard le preguntó a James que quién era mejor en la cama y él respondió que “Indudablemente Kat. Ella es una diosa para mí, si me engañara me daría igual y seguiría enamorado de ella”( eso habría que verlo) y siguió echando pestes por su boca, “Sandra podía decir que me quería y todo eso pero no se lo creía ni ella. Nunca me sentí bien en ese mundillo y ella no dudó en echarme mierda encima en cuanto pudo. Yo soy un motero y la relación que tenía con ella no me gustaba”. Esto nos suena a hombre despechado. Además que mal gusto que tiene el “chico malo” porque Kat es bastante fea.

Cuando me pasó lo de Sandra todo el mundo me dio la espalda. Todo el mundo me perseguía, me masacraba y nadie quería ser mi amigo. Kat estuvo todo ese tiempo a mi lado. ¿Quién podría imaginar que un año después iba a ser más feliz que en toda mi vida? Sé que es la mujer de mi vida porque ya me lo ha demostrado”.

Que triste que este tipo de personas tengan que hacer esas cosas para seguir teniendo fama, esta claro quer si ese mundillo no le hubiese gustado, como él dice, ¿porque sigue empeñado en salir en televisión? y aún más¿ porque sigue empeñado en dejar por tierra a una actriz que ha demostrado mucho más que él en todos estos años?.

Ánimo Sandra que nosotros si que te apoyamos un 100%.

2 Comentarios

  1. Sandra Bullock es una bellisima persona que no merece estar pasando esto…
    Este tio es tonto…hay que decirlo

  2. james es un idiota despechado que quiere ganar fama a costa de sandra ojala se muera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>