Gran éxito para Supervivientes 2011

La nueva edición de Supervivientes 2011 ha dado inicio y lo ha hecho de la mejor manera posible  con unas cifras de audiencia de 26´7% y más de cuatro millones de espectadores. Un respaldo importante para el reality de Telecinco que afronta este 2011 con diversas novedades entre las que se encuentran nuevos presentadores ,Jorge Javier Vázquez en el plató y Raquel Sánchez Silva en Cayo Menor( Honduras).

Aunque el concurso no tuvo muy buen inicio, discusiones, insultos y posibles escupitajos se convirtieron en tema de debate tanto en el plató como en la isla.  Aida Nízar parecía Juana de Arco, salvando las distancias, intentando luchar por una causa que sólo ella veía. Y es que el resto de participantes coincidían en una versión de un suceso nocturno, la rotura de un cristal, que nada tenía que ver con el “linchamiento” del que hablaba Aída.

Kiko Rivera fue el centro de la diana de la polemista tertuliana pero salieron en su ayuda el resto de compañeros. Y entre ellos, por supuesto, la colaboradora de Sálvame Rosa Benito que fue protagonista de uno de los momentos más seguidos de la noche: su salto desde el helicóptero. Y es que tuvo dos intentos para lanzarse al agua  ya que en el primer salto sufrió un ataque de pánico.

Cuando Kiko Rivera fue a nominar a uno de los concursantes optó por explicar lo sucedido la noche antes con estas palabras, “Nomino a Aída Nízar porque he recibido una agresión física por su parte. Me ha escupido en la cara. Estábamos celebrando que ya nos veníamos y sacamos los colchones a la piscina. Sonia estaba jugando con un palo, se le escapó y dio al cristal de la habitación de Aída. Entonces ella salió como una loca y empezó a meterse con todo el mundo”.“Pasó un rato de la noche y salió otra vez hacia la piscina, donde nos estábamos dando un baño. Me miró a la cara, se me puso muy cerca y me escupió. Como es mujer, yo no le he hecho nada porque mi madre y mi familia me han educado muy bien y ni le levanté la voz, ni le pegué, ni nada. Creo que lo hizo porque quiere salir pronto de aquí. Su tono de voz hace ver que está enfadada con todo el mundo y creo que tiene un problemilla en la cabeza, creo que le falta un hervor“.
Antes de nominar los concursantes tuvieron que pasar una prueba para conseguir , desde una pala hasta unas latas de comida , gracias a esta prueba se vieron dos de los instantes más “hot” de la gala: la caída de pantalones de Tony Genil por el lodo que llevaba en el cuerpo y el “do de pecho” de Tatiana ante la bajada de la parte superior de su bikini.

 

Ahora, tras esta primera gala de lujo queda esperar cómo será la convivencia entre estos personajes bajo condiciones insalubres. ¿Harán fuego?, ¿conseguirán pescar?, ¿les atacarán sin piedad los mosquitos?, ¿se adaptarán a las tormentas tropicales?,… Las respuestas serán dadas en los próximos meses. A disfrutar del reality

 

Un comentario

  1. ¡Cuatro millones de decepcionados!

    La “Gala” no pudo ser más triste, GUIONIZADA y deprimente. El poco empaque del presentador “Don Perfecto” los famosillos y la mediadocena de anónimos que son tan conocidillos como los famosillos.

    …A destacar Kiko Rivera (FAMOSO) venciendo al deportista de élite Reyes Estévez y TRATOS de FAVOR a la VENENITO.

    ¡¡¡Creo que Supervivientes 2011 no lo van a animar ní con polvora a no ser que la albóndiga parlanchina se ponga en pompetas!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>