El Rey Juan Carlos I: el cazador cazado

Algo está pasando en la Casa Real Española… El yerno, Iñaki Undargarín, implicado en un grave escándalo de desvío de fondos públicos relacionado con el Instituto Nóos, el nieto mayor Froilán se dispara en el pie… Y ahora, cuando el Rey decide relajarse un poco disparando a los elefantes en Botsuana y celebrar así su fiesta preferida, el Día de la República, el monarca va, se cae y se fractura la cadera. En fin, decir que han llegado los malos tiempos para la monarquía española es no decir nada.

Todo sucedió en la madrugada del jueves al viernes. Fue cuando Su Majestad sufrió un tropezón casual en un escalón, su cadera derecha se torció y como consecuencia se fracturó. Y por eso el Rey tuvo que ser trasladado de urgencia a España y operado este sábado de madrugada en Madrid. En la intervención cirúrgica se le han reconstruido los fragmentos de la fractura femoral y se le ha colocado una prótesis. Los médicos dicen que el Rey Juan Carlos seguramente estará hospitalizado “4 o 5 días” y que volverá a su despacho en unos diez días.

Pero no tanto la fractura de la cadera ha provocado un revuelo mediático cuanto la actividad a la que se dedicaba el monarca en Botsuana. La redes sociales se explotaron al aparecer una fotografía del rey posando con un elefante abatido a sus espaldas.

Una de las reacciones más sonadas ha sido la del escritor Arturo Perez-Reverte que en su cuenta de Twitter, simpre tan sutil, dijo en varios mensajes lo siguiente:

“Nada más entrar, sacudiéndome el agua como un perro mojado, Chuck Norris me pregunta si me gusta cazar elefantes.”

“Y le digo que no. Que no me gusta cazar elefantes ni me gustan quienes los cazan.”

“Igual me da que los cacen reyes o los cace mi cuñado Manolo.”

“Puesto a cazar, si yo cazara, me gustaría más cazar a quienes cazan elefantes.”

“Cazar a los cazadores que se hacen fotos delante de elefantes muertos.”

“O de osos. Para qué carajo querrá uno, me pregunto, cazar un oso. O un elefante. ¿Para hacerse una foto?”

Lo dicho, malos tiempos para la monarquía española.

3 Comentarios

  1. Y Marichalar …un maricon…

    • Lo de las preferencias sexuales de cada uno de ellos eso sí que es vida privada que no tiene nada que ver con el asunto. Ser gay o no serlo no es delito. Pero robar millones, dar una escopeta al niño de 13 años y matar a los seres vivos por diversión sí que lo es.

  2. Parece que Lionsgate este1 feliz de haber encontrado un diecrtor Yes-man confiable que no se pasare1 de la raya en ningfan momento. Como en el caso de Harry Potter, son las casas productoras las que llevan la batuta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>