Demi Moore vuelve al Twitter

Parece que la tormentosa vida de Demi Moore vuelve a su cauce habitual. Una señal de ello es que la actriz vuelve a escribir en Twitter. Demi dejó de escribir ahí pasado 7 de enero, cuando pocos días después nos enterábamos de los problemas de la actriz con ‘sustancias prohibidas’.

Desde entonces Demi Moore tuvo que pasar por una clínica de rehabilitación para tratar sus desórdenes alimenticios y sus problemas con el alcohol, luego pequeñas vacaciones en una isla del Caribe y, por supuesto, por el doloroso divorcio de Ashton Kutcher. Han sido unos meses muy duros para la actriz. Pero parece que ya todo va normalizando poco a poco y Demi vuelve a tomar el contacto con el mundo exterior a través de su cuenta de Twitter.

Domingo por la noche Demi Morre twitteó: “Probando” y puso un borroso autorretrato hecho con su teléfono móvil. En la foto casi solo se puede apreciar su nariz, sus gafas negras y sus piernas. Sin más.

Ese silencio en las redes sociales, que duró más de tres meses habla más que mil palabras de la profunda crisis en la que estaba sumergida la pobre Demi. Hasta que se haya desmoronado todo, ella era una asidua en Twitter y comentaba prácticamente cada paso. 5000 tweets y casi cinco millones de seguidores.

Curiosamente, Demi Moore sigue manteniendo el mismo nombre de perfil de cuando aun estaba casada con Ahston (@MrsKutcher), pero se rumorea de que existe posibilidad de que lo cambie puesto que ya no es ‘señora de’ Ashton Kutcher.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>