El beso lésbico entre Britney Spears y Rihanna

Seguramente nada hacía presagiar que después de ocho años del polémico beso entre Madonna y Britney Spears, durante la gala de la MTV, que la princesita del pop volviera a repetir la hazaña, pero esta vez con la no menos explosiva, Rihanna en la Gala de apertura de los Billboard Awards 2011 que se celebraron anoche en Las Vegas.

‎Las dos artistas han escandalizado tanto a la opinión pública que la escena ha sido censurada, por parte de la televisión estadounidense, tras subirle la temperatura a más de uno.

Con un look de lo más sexy y provocativo al estilo dominatrix , Britney de blanco y la pelirroja en negro, remataron la actuación con el beso lesbico que fue el cóctel más explosivo de toda la gala mientras interpretaron a dúo el tema ‘S&M’.

Erotismo, juegos con cadenas y bailes increíbles es lo que ofrecieron en directo ya que incluso protagonizaron una pelea entre almohadas mientras estaban esposadas subiendo aún más la temperatura del recinto,  sin duda brillaron con luz propia.  Dos mujeres sensuales que no dejaron indiferente a nadie, incluso Justin quiso hacer algo pareceido con us novia Selena Gomez pero la cosa no resultó igual de explosiva, como era de esperar.

Aqui teneis el video para alegraros la vista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yi6dUlFp-sA&feature=player_embedded[/youtube]

2 Comentarios

  1. Es cualquiera ! aparte; qe sabés si se iban a saludar & JUSTO pasan esa foto ! invéntense otro; áh

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>