Pink critica a Selena Gómez por su último videoclip

La cantante Pink no se caracteriza, precisamente, por tener una personalidad pacífica o sumisa. En esta ocasión el objetivo de sus críticas ha sido la también cantante Selena Gómez que tras fimar su último videoclip ha sido atacada por varios frentes. El motivo es la aparición en el video de varios caballos pintados de color rosa.

Pink publicó en su Twitter el siguiente mensaje, “Si hay algún activista a favor de los animales cerca de Malibu, más concretamente en Leo Cabrillo State Beach, sólo quiero decirle que están usando caballos pintados de color rosa para grabar un video musical”.

Cuando se enteró de que Selena Gómez era la protagonista del video publicó, “¡Dios mío!, ¿esa es la protagonista del video?, fans de Disney, vamos a unirnos contra ella”. Las respuestas del manager de Gómez, explicando que los caballos no sufrieron y que la pintura se puede quitar fácilmente, no lograron callar a Pink.

Me da lo mismo de quién eres fan o qué te gusta hacer. Mientras pueda seguiré manifestándome contra cualquier tipo de crueldad animal. Yo también he tenido que hacerle frente a muchas responsabilidades en el pasado y sólo espero que Selena haga lo mismo que hice yo“.

El manager de Gomez explica que “Debemos dejar lo suficientemente claro que ni la compañía de producción del video, ni la discográfica ni la señorita Gómez iban a permitir que los caballos tuvieran algún daño. La pintura no era tóxica y está fabricada con vegetales. Se uso un aerógrafo para pintar a los caballos y luego se les lavó con agua. Había un supervisor de una sociedad protectora de animales para comprobar que todo se hiciera correctamente”.

No sabemos como quedará esto, lo cierto es que  no tiene ningun sentido pintar a unos caballos de rosa, por mucho que no sufrán, sabemos que pintarles no les hace daño , pero no tienen que porque ir  pintados de esa manera porque a una niña caprichosa quiera quedar estupenda en su videclip, esta chica cada vez nos cae peor .

7 Comentarios

  1. hola yo soy alondra y soy una gran fan de selena desde que comenso en los hechiseros de werveli place y ella es la mejor te amo selena …… desde venezuela ,caracas

  2. hola quiero decir que chingue a su madre la que escribió esta nota y la pendeja de la pink, lavense el ocikito antes de criticar a Salena, el video y la canción le quedaron muy padres.

  3. mira la verdad no veo ningun problema en que lo hayan pintado ya que no es permanente y mejor aun no es toxica se me hace una gran exageración que la critiquen por es PENDEJADA ya que selena gomez tambien ama los animales y si este proceso hubiera requerido de lastimarlos ella no lo hubiera permitido y ademas ests no fue decision de ella es del director y produccion pero repitoo NO LE VEO NADA DE MALO

    Pd. hagan algo mejor con su vida que criticarla a ella si no saben nada de su vida para que hablan mal de ella ademas yo soy su gran fan y ME EMPUTA que la critiquen OK? gracias

  4. Concuerdo por competo con Pink y con el comentario de fresquete.
    Quiero ver el video clip de Pink

    • Entendi mal lo del videoclip pero igualmente digo: No hubo ningún daño a estos caballos pero pintarlos para quedar bien en un video, que no pudo usar a sus bailarines que dirán SI claramente… felizmente no escucho a ninguna de estas niñitas Disney…

  5. No soy fan de ella ni de nadie. Pero si me molesto esto, solo por su capricho tienen que hacer todo esto, por dios. Porque no mejor la pintaban a ella y la disfrazaban de caballo, (aunque el hocico ya lo tiene). Concuerdo con Pink, Fresquete y anonimyous. Cada dia se vuelve Peor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>