Desnudo de Megan Fox en ‘Passion Play’ que no será proyectado en los cines

Aunque las críticas están siendo bastante malas, Megan Fox es noticia por su último proyecto cinematográfico que no se estrenará en los cines y quedará relegada a DVD.  La actriz se ha vuelto a mostrar ligera de ropa y lo hemos podido ver en el trailer y el ‘teaser’ descubierto en YouTube.

La actriz, quien parece haberse volcado en el mundo de la publicidad , aparece en esta ocasión con apenas un minúsculo culotte, sin parte de arriba que le tape los pechos, y unas alas, como si de un ángel caído del cielo de tratara. El filme en cuestión se llama ‘Passion Play’, y en ella, la mujer de Brian Austin Green comparte protagonismo con Mickey Rourke.

Y es que después de que Michael Bay no contara de nuevo con ella para la próxima entrega de ‘Transformers’ -la sustituye la mujer más sexy del mundo, Rosie Huntington-Whitely, las apariciones de Megan Fox brillan por su ausencia. Y las pocas imágenes que vemos de ella son, precisamente, en ropa interior o directamente desnuda. El argumento de la película gira en torno a un trompetista de jazz que tiene problemas con la mafia, aunque la atracción principal del filme resulta ser el personaje de Megan, que se muestra la mayor parte de las veces en ropa interior, enseñando sus pechos, o insinuando con un atrevido modelito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jqWqrw9KSzk&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>