Justin Bieber y Selena Gómez se van juntos de vacaciones a Hawaii

Tras convertirse en el protagonista indiscutible de la noche de los premios Billboard, al alzarse con seis estatuillas,Justin Bieber ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. El cantante canadiense ha puesto rumbo en compañía de su chica, la actriz Selena Gómez, a Hawaii, donde ambos se han dejado ver con ropa de baño camino de la playa.

Mientras que Selena lucía un biquini rosa que combinó con unos shorts vaqueros y una enorme bolsa de leopardo, Justin lució torso luciendo unas coloridas bermudas. Como podéis ver en la foto superior, los chicos caminaban preparados para darse un baño y sin soltarse de la mano, sólo acompañados por su guardaespaldas.

Justin, de 17 años, luce un nuevo tatuaje en su torso bajo su brazo izquierdo, que se une al ave que se puede ver en su cadera. Estas vacaciones supondrán un descanso para Bieber tras su gira y una recompensa a sus numerosos éxito como los seis premios que recibía en la gala de los Billboard. Sin embargo, no se ha librado de los paparazzi que les han hecho numerosas fotos: tanto en Los Ángeles como en su llegada a Hawaii, además de disfrutando de sus vacaciones.

 

 

2 Comentarios

  1. victoria de leon

    justin vendra a estados unidos quiero q venga
    bss para el y a todos sus fans yo soy la novia de el hermano

  2. ayyyyyyyyyyyyyy son la mejor pareja q he visto q romantico aunque justin te partis bombom tee amo y segui asi jajajajajajaja besitossssssss

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>