Guillermo de Inglaterra y Catalina ponen punto y final a su luna de miel

Guillermo y Catalina de Inglaterra volvieron el pasado viernes a Reino Unido, según ha informado el Palacio de St. James. Es la primera vez que la Casa Real Inglesa informa sobre la luna de miel de los herederos a la corona británica, uno de los secretos mejor guardados junto al vestido de la novia, que al final diseño Sarah Burton.

Los Duques de Cambridge han disfrutado de su “luna de miel en las Seychelles”. Un destino muy cuestionado ya que muchos medios aseguraban a que la pareja disfrutaría de sus días más románticos en Jordania, Australia, Kenia o de las islas Mauricio.

‘Us Magazine’ informó hace unos días que la pareja se alojaba en una lujosa villa en la Isla Desroches valorada en 50.000 euros la noche y, además, se dijo que Guillermo y Catalina habrían disfrutado de un barco equipado con motos de agua y monos de buceo. Un lujo por el que habrían pagado 30.000 euros por semana.

Pero Palacio no ha dado ningún dato semejante. Únicamente se ha limitado a señalar que los Duques agradecen al Gobierno de las Seychelles “su ayuda a la hora de hacer que su luna de miel fueran diez días tan especiales y memorables”.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Seychelles, Jean-Paul Adam, dijo que su nación estaba orgullosa de haber recibido a la pareja: “El pueblo de las Seychelles se siente honrado de que el príncipe Guillermo y su esposa decidieran regresar en esta ocasión tan especial y se enorgullece de haberles brindado unas vacaciones en paz e intimidad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>