Maria Shriver filtró la noticia del hijo ilegítimo de su marido

Lo de que la realidad supera  a la ficción hay veces que es totalemnte cierto. El asunto del hijo secreto de Schwarzenegger con su empleada del hogar es de esas historias que si se contara en una película pensaríamos que  de una pelicula con uno de esos guiones malisimos, que eso es imposible. Pero la vida es asi.

En el culebrón protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver han pasado varias cosas que han ido permitiéndonos tener un nuevo capítulo casi a diario. Lo que no sabíamos es que no fue el actor el que había filtrado la noticia a la prensa sino la propia Maria Shriver. Al parecer, estaba tan enfadada con la noticia que optó por contársela a la prensa.

Según publica TMZ, cuando Arnold le comentó la noticia a Maria ésta se puso tan histérica que pensó en convocar una rueda de prensa de forma inmediata para informar a la prensa de lo sucedido. Aunque luego recapacitó, pero dias más tarde el escándalo se hizo público.

El actor ha estado 13 años  callado y pasándole una pensión a su hijo. La madre ganaba unos 900 euros semanales. La amante estuvo en la casa durante 20 años, hasta hace unos meses que fue cuando él decidió contarlo todo. Así que suponemos que María habrá tenido que hincharse a flores de bach y recurrir a todo tipo de terapias, que es muy americano.

También se ha sabido que Shriver conocía esta noticia desde finales de abril o mayo pero también que estaba ya bastante harta de Arnold y que estaba buscando un piso en Los Angeles para separarse del actor. La crisis matrimonial se viene produciendo desde enero por lo que este escándalo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Esperemos que la pobre Maria encuentre un sustituto pronto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>