La esposa de Lorenzo Lamas dará a luz ¡a su propia nieta!

Shawna Craig es la quinta esposa del legendario actor Lorenzo Lamas y por el amor que le tiene a su hijastra Shayne Lamas, se ofreció voluntariamente a quedar embarazada de su hijo.

Sí, leyeron ustedes bien… ¡La esposa de Lorenzo Lamas está embarazada de su nieto!

S

De acuerdo a declaraciones de Shayne Lamas a la revista Closer, ella le confió a su madrastra la vida de su bebé. “Shawna no es sólo mi madrastra, ella es como mi hermana del alma. Ella es un ángel que bendijo a toda mi familia, incluyendo a mi padre”, dijo la joven de 29 años.

El pasado 2014, Shayne perdió el bebé que esperaba debido a una rara ruptura uterina, misma que la dejó sin posibilidades para volver a embarazarse.

Por su parte, Shawna dijo que se siente muy feliz de cumplirle el sueño a su hijastra después de haberla visto sufrir por no tener hijos y por haber encontrado a un buen especialista en fertilidad. La fecha de parto está programada para el próximo 10 de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>