Justin Bieber y Selena Gomez otra vez están juntos

Cuando pensábamos que Selena Gomez es un nombre del pasado para Justin Bieber. No sabíamos nada sobre estos dos desde abril del año pasado. Pues ahora resulta que el culebrón no ha terminado y nos espera una nueva temporada. Los dos jóvenes han decidido reanimar sus viejos sentimientos, darse otra oportunidad y volver a salir otra vez.

Primero eran solo rumores. Luego los paparazzi vieron a la pareja paseando en segway por la ciudad de Calabasas en California. En las imágenes se puede ver que Selena está alegre y activa a pesar de las recientes noticias sobre la cancelación de la gira por culpa de lupus.

Días después la reconciliación ha sido confirmada por el propio Justin Bieber a través de su Instagram. En esta oscura fotografía podemos ver a Selena abrazando a Bieber. Y abajo el comentario:

“Me encanta cómo me miras”

Muy romántico, sí señor. Además en una reciente entrevista Justin contó algunos detalles de la creación de la canción “All That Matters”:

“Cuando escribí “All That Matters” yo estaba enamorado de Selena. La ruptura nos afectó a los dos sobre todo porque somos gente famosa. Es muy difícil. Sabéis, es una mujer increíble. La sigo queriendo hasta ahora. Creo que nosotros seremos unos buenos amigos.”

Por supuesto eso de “seguir queriendo” a Selena Gomez no le ha impedido a Justin Bieber liarse con un montón de chicas por ahí y montar esas fiestas de la leche con prostitutas brasileñas. Pero oye, Selena lo sabrá mejor…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>