Michelle Obama sigue de vacaciones sin su marido

Una nueva ola de rumores de que entre Michelle y Barack Obama las cosas no van demasiado bien han sido provocados por la noticia de que Michelle se encuentra actualmente de vacaciones mientras que su marido y sus hijas ya están en la Casa Blanca.

Es cierto que las dos semanas de vacaciones que le correspondían al Presidente de los Estados Unidos la familia las pasó juntos en Hawaii. Pero al terminar este período Barack Obama con las niñas Sasha y Malia regresó a su residencia. Y la Primera Dama del país se quedó en las islas a disfrutar de sol y playa sin la compañía de su marido.

En la Casa Blanca explicaron esta situación con que se trata de un regalo que Barack le hizo a Michelle para su 50 cumpleaños, para que su esposa pueda pasar un tiempo junto a los amigos de toda la vida antes de celebrar el aniversario el próximo 17 de enero.

Sigo pensando que los rumores no son más que rumores. En las imágenes hechas durante su estancia en Hawaii mientras toda la familia se encontraba ahí se puede ver que ellos se comportan como una pareja cualquiera y parecen estar felices. Aunque no olvidemos de que para la Casa Blanca trabajan los mejores asesores de imagen del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>