Justun Bieber quiere ser como Banksy y Hugh Hefner

A pesar de haber recibido pasado fin de semana el premio MTV EMA al Mejor Artista, Justin Bieber sigue siendo una fuente inagotable de las noticias que nada tienen que ver con su música.

Actualmente el cantante está de gira mundial Believe Tour, su parte latinoamericana, y no deja de liarla allá donde vaya. Es que a Justin no le deja dormir tranquilamente la fama del artista Banksy. Y por eso primero hace una pintada en una calle de Bogotá. Y después en su paso por Brasil Justin Bieber continuó liándola parda.

En Brasil le ha caído una multa por hacer un graffiti. Bieber ha decidido regalar a Rio de Janeiro una “creación” suya. La pintada en una de las paredes del antiguo Hotel Nacional de la ciudad brasileña consistía en un careto sonriente y frase “Respetad la intimidad”.

Mientras Bieber se dedicaba al arte plástico, sus guardaespaldas pillaron a un fotógrafo y le dieron un par de ostias. El asunto no tuvo consecuencias para Bieber porque éste le permitió al fotógtafo hacer una sesión de fotos con sus fans.

A la mañana siguiente la pintada de Bieber fue borrada. Y las fotos del cantante estropeando la pared del hotel fue publicada por todos los periódicos del país. La repercusión fue tan grande porque según las leyes brasileñas por hacer graffiti puede caer una condena hasta 1 año de prisión. Pero al final Justin se ha librado pagando una multa.

Las autoridades de Río de Janeiro, por cierto, oficialmente le permitieron hacer una pintada la favela Vidigal pero no sé porqué Bieber no aceptó está amable proposición. Qué raro…

Pero aquí no se acaban las aventuras de nuestro pequeño. Después de realizarse como pintor Bieber decidió prestar la atención a sus necesidades más básicas y seguir el ejemplo de Hugh Hefner. El chaval sigue empeñado en demostrar que es un machote así que no se esconde en sus visitas a los clubes de alterne. Una mañana en Río de Janeiro le pillaron saliendo de un lujoso puticlub envuelto en una sábana y acompañado por dos señoritas. El hotel le negó la entrada pero Bieber encontró la solución y arrendó una casa para montar ahí una fiesta, esta vez con 30 tías. Dicen que estuvo bien.

Luego una de las chicas, supuestas prostitutas, publico un vídeo con el supuesto Justin Bieber, en el que cantante aparece durmiendo como un dulce bebé:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JCpaTwQ8gGM[/youtube]
Luego la chica dijo que Bieber “está bien dotado” y muy capacitado. Pero solo son palabras. Además el vídeo tiene pinta de ser un viral hecho por los profesionales de márketing del equipo del propio Bieber.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>