A Jennifer Aniston… le quemaron el pelo

Ese cambio radical que sufrió Jennifer Aniston realmente no dejó indiferente a nadie. La prensa empezó a averiguar a qué se debe este repentino corte de pelo. Y incluso empecé a sospechar a que se debe a un acto de rebeldía tras una discusión con Justin Theroux. Pero todo ha sido mucho más dramático. Y lo contó la propia actriz en una reciente entrevista:

“No me corté el pelo para ningún papel. Hice un tratamiento – yo lo llamo ‘tratamiento brasileño’ y este tratamiento no le sentó bien a mi melena. Así que los tuve que cortar por encima de los hombros.”

Bueno, muchas mujeres saben no horrible que es cuando de repente por un error del peluquero pierdes los pelos. Algunas incluso son capaces de coger una depresión por ello. Tampoco fue un momento fácil para la actriz:

“En el momento cuando me cortaron mis pelos entendí que los quiero largos otra vez. Pero eso pasa siempre. Siempre. Así que ahora me estoy esforzando mucho para hacer que me guste mi aspecto actual.”

Bueno, Jennifer, tranquila, en tu caso es el mal menor porque ahora el pelo corto es la tendencia principal en el mundo de peinados. Y no es descabellado pensar que dentro de nada todo el mundo empezará a copiar tu nuevo corte de pelo. Pero para hacer que te guste tu nuevo aspecto yo creo que es mejor que te laves el pelo y te peines porque estas últimas fotos dan miedito.

Un comentario

  1. Jennifer Aniston estara hermosa se ponga lo que se ponga

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>