Miley Cyrus y Kellan Lutz se besan públicamente

Lo que pensábamos que era un romance relámpago de una noche de fiesta parece que se está convirtiendo en algo más. No quiero decir que este “algo” es algo serio – con la nueva Miley Cyrus nunca se sabe. Pero es posible que la cantante esté enamorándose de Kellan Lutz que, por cierto, es muy amigo de su ex novio, Liam Hemsworth.

Os amigos de la cantante dicen que era Kellan quien le pidió cita a Miley. Los jóvenes quedaron una vez y desde entonces no se separan. Fue más o menos a principio de noviembre. Esos mismos amigos dicen que Miley no pudo resistir ante su musculado cuerpo de Kellan que ahora está rodando la película sobre Hercules. El hecho de que es un buen amigo de Liam no les impide para nada salir juntos.

Es más, la pareja ya ni se esconde. Justo antes de la Nochevieja los dos fueron a la fiesta de apertura de la sala Beacher’s Madhouse del showman Jeff Beacher. A principio Miley y Kellan guardaban las apariencias, intentaban parecer que no han venido juntos, incluso se sentaron en mesas diferentes. Pero luego se reunieron, empezaron a hablar y bailar juntos. Miley no paraba de reírse y le acariciaba la espalda a Kellan constantemente. Al final los dos empezaron a besarse. Al final ellos se fueron juntos con un gran grupo de amigos.

Pero cuando digo que con la nueva Miley nunca se sabe me refiero a esto: en la misma noche la cantante estuvo “zorreando” un poco con Cheyne Thomas, con quien también parecía tener algo más que amistad. De hecho es el quien representó al Santa Claus en el concierto Jingle Balls en Los Ángeles a principios de diciembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>