A Jennfier Aniston y Justin Theroux les va bien

Esas preocupantes noticias de las últimos meses sobre las cancelaciones de la boda, sobre esos extraños besos entre los “amigos”, la separación geográfica y la incompatibilidad de las agendas han hecho pensar a todo el mundo que las cosas entre Justin Theroux y Jennifer Aniston no están muy bien. Pero la Navidad ha puesto todo en su sitio. La relación de los actores sigue en buena dirección.

Jennifer y Justin eligieron el árbol de Navidad juntos. La Nochebuena la pasaron juntos acompañados por la familia de Theroux y lo hicieron en su recién estrenada casa en Bel Air. Y en cuanto los dos tuvieron un momento libre, escaparon a México para celebrar ahí el Año Nuevo.

Los reporteros que fotografiaron la pareja al salir del aeropuerto de Las Vegas cuentan que los dos parecían muy relajados y de buen humor. No faltaron y los anillos de compromiso de ambos.

En Mexico la pareja se reunió con la antigua amiga de Jennifer, Courteney Cox y también con Howard Stern, Jimmy Kimmel y su mujer Molly McNearney. Los de los últimos tres no lo sé, pero a juzgar por las fotos de Jennifer, Courteney y Justin, ha sido una fiesta de cuerpos perfectos. Las chicas todo el rato lucían sus perfectas curvas tapados con minúsculos bikinis y el tatuaje que lleva Theroux en su espalda hará delirar a más de una fan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>