Katy Perry y John Mayer ya no están juntos

Apenas nos dio tiempo de expresar nuestra preocupación por ese emparejamiento de Katy Perry y John Mayer como éstos ya han roto. O por lo menos es lo que dicen las numerosas fuentes en Hollywood.

La prensa se dio cuenta a finales de junio de este mismo año de que algo está pasando entre estos dos. Katy y John constantemente aparecían juntos o cenando en algún restaurante de moda en Los Ángeles, o en fiesta de nos amigos. Katy, cuyo divorcio de Russell Brand se concluyó por fin en agosto, decía a sus amigos que lo que busca ella con Mayer son las relaciones serias y estables. Es lo que comentaban sus amigos a la prensa:

“Ella no quiere que le rompan su corazón de nuevo. Siente que entre ella y John hay algo especial y espera que todo salga muy bien”

Lo las ilusiones de que todo va a salir bien, eso solo era cosa de Katy ya que los de más saben perfectamente qué clase de hombre es John Mayer, al que le encanta ir a contar a los cuatro vientos las intimidades de sus relaciones con mujeres. Y como ya estaba cantado, esa relación de Mayer y Perry no iba a aguantar mucho tiempo.

Ahora los amigos dicen que Katy se lo pasa bastante mal aunque la cantante intenta hacerles creer que la cosa no iba en serio.

Solo nos queda desearle a Katy Perry seguir adelante y a John Mayer mantener su boquita callada. Pero no me extrañaría que en un par de semanas le tenemos a él en el plató de algún programa de televisión contando los detalles de su relación con Katy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>