Katy Perry y John Mayer están juntos

Ha pasado un mes desde que Katy Perry oficialmente se ha divorciado de Russell Brand. Y ahora la vemos cada vez más a menudo en compañía de otro hombre con melenas – John Mayer.

Los rumores sobre un posible romance aparecieron pasado mes de julio. Desde entonces los paparazzis vieron a la pareja juntos en muchas ocasiones, como, por ejemplo, este fin de semana cuando Katy y John regresaban de una fiesta en Los Ángeles. Si fuese cierto que Perry y Mayer están saliendo, entonces la cantante está pisando de nuevo la misma piedra.

Actualmente Katy Perry tiene un problema pendiente con su ya ex marido, Russell Brand. Y todo por culpa de una extraña afición de Brand de ir contando por ahí los detalles del las supuestas causas de su divorcio. La cosa ha llegado incluso a que Katy piensa tomar acciones legales para parar de una ves esa incontinencia oral de Brand.

Mientras que John Mayer tiene la misma fama de un chacharero. Le encanta hablar sobre sus relaciones con mujeres famosas. Se sabe que por su cama pasaron Jennifer Love Hewitt, Minka Kelly, Jessica Simpson o Jennifer Aniston. Y sobre ellas Mayer más de una vez daba todo tipo de comentarios.

Así el sexo con Jessica Simpson Mayer comparaba con drogas:

“Esa chica era como una droga para mi. Como la cocaína. Era como napalm, napalm sexual.”

La ruptura con Jennifer Aniston le hizo una herida muy grande a la vanidad del músico, porque incluso un año después el no cansaba de hablar sobre su relación. Así por ejemplo él decía que Aniston se ha quedado atascada en los años 90 y no sabe utilizar nuevas tecnologías:

“Si Jennifer sabe como se utiliza Bit Torrent, estaría dispuesto de comer mi jodido zapato.”

Todo esto es un poco preocupante ya que sabemos lo mal que lo pasó Katy con el divorcio y no nos gustaría que la cantante se meta otra vez en un lío amoroso con un mal final.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>