Las mujeres más poderosas del 2012 según ‘Forbes’

A la revista “Forbes” le encanta hacer todo tipo de ránkings. Esta vez nos presentan, como todos los años, la lista de las mujeres más poderosas del año 2012. Y como todos los años atrás, esta lista también la encabeza la presentadora de televisión de Estados Unidos Oprah Winfrey, que a menudo figura en diferentes listas de “Forbes” y siempre en unas posiciones muy altas.

Las sorpresas empiezan a partir de la segunda posición. Este año en el puesto número dos ha llegado a las manos de Lady Gaga. La cantante ya ganó durante este año más de 50 millones de dólares y además sigue sumando importes gracias a su exitosa gira mundial “Born This Way”. Además la Madre de Todos los Monstruos lanzó este año su propia red social para sus fans, manteniendo por otro lado el título de la “reina de Twitter” con más de 28 millones de seguidores.

Beyonce, a pesar de su reciente maternidad y largas vacaciones, se ha convertido en tercera mujer más poderosa del mundo según la revista “Forbes”. Detrás van Jennifer Lopez y la colombiana Shakira.

En sexto puesto está otra presentadora de televisión norteamericana, Ellen Degeneres. En séptimo lugar está Angelina Jolie, en octavo – la actriz Sofía Vergara, en noveno – escritora Joanne Rowling, la autora de la saga sobre “Harry Potter”. Y cierra el top-10 la modelo Gisele Bündchen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>