El despelote de Príncipe Harry en Las Vegas

Parece el título de una película pero no lo es. Simplemente la vida entera de Príncipe Harry es de película. La lía parda cada vez que se presenta una buena ocasión. Y es que en las fiestas su alteza real lo da todo. Y si antes le iban más las fiestas de disfraces ahora le va mejor el despelote.

Sabemos que el Príncipe Harry se encuentra desde la semana pasada de vacaciones en Las Vegas con un grupo de amigos. Y todo iba bien hasta que la noche de viernes pasado a unos amigos se les ocurrió la brillante idea de jugar al strip-pool, es decir, un partido de billar por parejas en el que se desnudan los que pierden. Y se ve que su alteza real tuvo una mala racha, que por cierto no me extraña, con tantas copas sería raro que le diera bien a las pelotas. Así que al final el Príncipe Harry se quedó completamente en pelotas. Eso sí, parece que no se hizo de rogar y se desprendió de su ropa con alegría.

Pero lo peor de todo es que siendo un Príncipe no puedes confiar ni en tus amigos más cercanos. Porque los cabrones que dicen ser amigos de Harry le hicieron fotos y luego las filtraron al portal TMZ. Por una suculenta suma de dinero, por supuesto. En lugar de Príncipe Harry a los amigos así yo les mandaría a hacer puñetas y les pasaría la factura de estancia en hotel a su nombre. Infringieron la regla número uno – lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Y ahora tenemos el escándalo para rato sabiendo lo estrechos que son los miembros de la Familia Real Británica que no quieren aceptar que debajo de la ropa todos somos desnudos. A la reina Isabel II casi le da un yuyu cuando vio las fotos. Que por cierto, a nosotros también casi nos da un yuyu – por la espectacular forma física de su alteza real – ¡olé, olé y olé!

Sea como sea, pero la tontería le va a salir muy cara a pobre Harry. Ahora él todavía sigue de vacaciones pero a la vuelta le espera una bronca monumental de la Reina. Además le podrían reducir a un rango inferior por este “mal comportamiento” lo que la verdad me parece fatal porque lo que hizo chaval es parte de su vida privada. Si lo hubiera hecho en un cuartel militar estando de servicio eso ya sería otra cosa (sería mucho más divertido, claro).

Así que sólo me queda desearle ánimos al Prínicipe Harry y que siga igual, revolucionando esa aburrida Familia Real Británica.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>