Shakira y su embarazo de alto riesgo

Lo del embarazo de Shakira ya es un secreto a voces a pesar de que todavía no ha habido ningún tipo de confirmación ni por parte de la pareja ni por parte de sus representantes oficiales. Además la cantante se esconde como puede de las cámaras de los paparazzis. Pero le sale mal y en la prensa internacional ya han aparecido unas cuantas fotos en las cuales está claramente apreciable esa redondeada tripa de Shakira.

Una de las razones por las cuales Shakira y Pique no quieren decir nada sobre el estado de la cantante podría ser que el embarazo de la cantante es de alto riesgo. La artista está de cuatro meses y al parecer sufre toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa ocasionada por un parásito intracelular que puede causar infecciones leves y asintomáticas que pueden llegar a causar la muerte del feto.

Esa información nos viene de mano de LaRepublica.pe que a su vez se basa en las informaciones de HuffPost Voces. Desde la web de La República nos dicen:

“Hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, hay estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé”

Lo que se recomienda a las mujeres en esta situación es que es preferible extremar los cuidados y llevar un embarazo tranquilo y relajado. Lo cual Shakira de momento está haciendo muy bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>