El estreno de ‘Crepúsculo’ será sin Pattinson y Stewart

El escándalo de infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson como una bola de nieve, cuanto más rueda más grande se vuelve. Ese affaire de Kristen Stewart no deja de tener cada vez nuevas consecuencias.

Hace unos días nos hemos preguntado qué pasará en otoño cuando se prevé el estreno de la última entrega de la saga “Crepúsculo”. La película es protagonizada por los dos así que sería curioso de ver como los organizadores del estreno resolverían esta complicada situación. Ya ya llega la “solución”. Los productores de la película han anunciado que ni ella ni Robert Pattinson van a asistir a cualquiera de las cuatro últimas convenciones que se celebrarán para presentar la película de la segunda parte de “Amanecer”. Así de simple. Estreno de la película sin sus protagonistas. Me imagino que los fans de la saga actualmente están decepcionados e indignados.

Mientras tanto Kristen ya está tomando medidas para no coincidir con su ex pareja, cancelando sus apariciones públicas en los diferentes eventos. Así sabemos que la actriz no va a venir a MTV Video Music Awards el próximo mes de septiembre donde se suponía que ella iba a actuar de presentadora junto a Pattinson. Y la semana pasada Stewart no vino al estreno de “On The Road” en Londres. Se ve que ella no solo evita a Pattinson. Evita a aparecer en público en general. Incluso dicen que la actriz se viste como hombre para no ser reconocida por las calles.

La verdad es que Kristen me da muchísima pena. Muchas estrellas de Hollywood tuvieron importantes deslices en sus vidas. Pero solo recuerdo el caso de Tiger Woods que haya tenido semejantes consecuencias, a mi parecer injustas, por muy feo que ha sido su comportamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>