1 año de cárcel para Chris Brown

Parece que el color naranja seguirá siendo actual para Chris Brown no sólo durante esta primavera sino que hasta dentro de 130 días más o menos.

Pasado 9 de mayo el juez decidió que 1 año de prisión para Chris Brown es un tiempo justo para el rapero que no para de meterse en líos. Realmente de aquí en adelante el ex de Rihanna tendrá que pasar en la cárcel bastante menos que un año – unos 130 días más o menos. Y todo porque el juez ha tenido en cuenta estos meses que Brown ya ha pasado recluido desde su detención en marzo, más tres meses en el centro de rehabilitación.

El abogado del rapero opina que es posible que su cliente salga mucho antes de estos 130 días correspondientes. Concretamente, el lunes que viene como muy tarde. Y en el caso de que esto no pase su abogado espera que le manden a Chris otra vez a la clínica de rehabilitación.

Teniendo en cuenta que pocos presos cumplen su pena íntegramente, pues es de esperar que Brown salga de rositas a buscar nuevos líos para su culo inquieto. Y pase el tiempo que pase en la cárcel, qué no nos preocupemos – es evidente que ahí a los presos no los tienen muertos de hambre, a juzgar por el tamaño que adquiere el careto de Brown.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>