Hugh Jackman sigue luchando contra el cáncer

Hugh Jackman tiene una noticia desagradable, cuando menos. Parece que aquel carcinoma de células basales que le detectaron en noviembre del año pasado no se ha ido del todo y el actor tiene que repetir el tratamiento. Pasado 8 de mayo Jackman publicaba en su Instagram una nueva foto con un parche en la nariz, igual que el año pasado. Y lo comentó así:

“Otra carcinoma de células basales. La han detectado de nuevo. Gracias a Dr. Albom y Dr. Arian. POR FAVOR! POR FAVOR! USEN LA CREMA PROTECTORA!”

La prensa empezó a sospechar que la enfermedad del actor ha vuelto hace ya días, mucho antes de esta foto en Instagram, cuando Hugh apareció con un parche en la nariz en una sesión del entrenamiento para la película “Pan” en la que le ha tocado el papel del pirata Barbanegra.

Desde entonces el actor publicó la infinidad de fotos en las que luce este parche recordándonos a todos que los rayos del Sol puedes ser tanto agradables como peligrosos. Y ahora de cara al verano y playa no nos olvidemos de cremas de protección solar con factor +20 mínimo.

A Hugh Jackman solo le puedo desear que se ponga bueno cuanto antes y olvide de estos días como de un mal sueño. ¡Qué la medicina y los superpoderes del Lobezno le acompañen!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>