Miley Cyrus niega tener problemas con las drogas

A finales de abril Miley Cyrus se nos puso muy mala. Tan mala que hasta la tuvieron que ingresar por más de una semana y aplazar varios conciertos suyos. La versión oficial que dio la propia cantante – alergia a los antibióticos. Pero los rumores hablan de que ha sido otra cosa. Que de alergia nada y fue ni más ni menos que una sobredosis.

Ahora Miley ya se encuentra mucho mejor. Y esta semana dio un concierto en Londres. En una rueda de prensa previa al show la cantante desmintió esos rumores. Y fue bastante clara:

“Yo no he tenido ninguna sobredosis. Simplemente yo he tomado esos malditos antibióticos que me mandó mi médico cuando me acatarré. Y resulta que soy alérgica.”

En cuanto a su estado actual, Miley nos dio buenas noticias:

“Soy la esencia misma de salud. Después de pasar casi dos semanas con un gotero. No hay nada peor que pasar tanto tiempo en la cama. Fue el peor momento de mi vida.”

Sobre sus relaciones con sustancias prohibidas, aquí la cantante tampoco perdió la oportunidad de desmentir esos rumores:

“Probablemente soy la única quién no bebe y fuma antes de los conciertos. Yo lo tomo muy en serio. Esto es como el deporte – borracha yo no aguantaría este show.”

Mientras tanto, aquellos que asistieron al concierto de Miley Cyrus en Londres hablan de otra cosa. Cuentan que la cantante dijo que espera que todo el mundo “ya se ha emborrachado y ha tomado las pastis” y luego animó al público a besarse con las personas del mismo sexo. Interesante planteamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>