La novia de Goerge Clooney muestra su anillo

Cinco días después de su compromiso con George Clooney, Amal Alamuddin ha sacado a pasear su precioso anillo. Como ya lo comenté, la pareja se fue de cena con Cindy Crawford y su marido Rande Gerber para celebrar el 52 cumpleaños de éste último. Y la revista People se hizo con una foto de Amal y George de aquella cena. Y en esta foto se puede observar el anillo casi con todo detalle.

Y detalles son los siguientes: un diamante de talla esmeralda de siete quilates conseguido con el cumplimiento de todas las normas de la industria. Además el diamante tiene un canto platino. Me he quedado por un instante cegada por el insoportable brillo de este pedrusco.

People cuenta además que George Clooney, como un caballero de buenas costumbres, le hizo la pedida de mano de rodillas. Y el mes pasado el actor viajó a Dubai, donde vive la familia de Amal. Una fuente cercana a la familia de la abogada dice que todo el mundo se quedó encantado con George y que les ha encantado. O sea que la pareja ya tiene el visto bueno de la familia de ella. Así que a ver si es verdad y cuanto tardan en celebrar su boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>