Chris Brown segurá en la cárcel al menos hasta junio

El color naranja para el ex de Rihanna no se pasará de moda durante toda la primavera. Chris Brown la ha liado parda y muy gorda. Esta vez no conseguirá salir de rositas. La fecha de juicio, que tenía que celebrarse pasado 23 de abril, ha sido aplazada hasta 25 de junio. Como recordareis, Chris Brown está acusado de propinarle una paliza a un seguidor suyo.

El caso es que los abogados del rapero han solicitado al juez más tiempo para preparar el testimonio del guardaespaldas de Brown, Christopher Hollosy, detenido junto con el canatante la noche del suceso. Y pasado 21 de abril el juez declaro a Hollosy culpable del mismo delito. De esta forma Hollosy a la vez es el testigo y el implicado en el mismo caso. Los abogados de Brown opinan que el testimonio de Hollosy será la pieza clave de la defensa de Chris Brown y por eso quieren que el guardaespaldas del rapero preste su declaración en la sesión de juicio.

Se supone que Christopher Hollosy tiene que decir que él fue primero en atacarle a la víctima en la puerta de W Hotel en Washington en octubre del año pasado. Pero Hollosy no quiere hacerlo porque no admite la acusación. Por eso el juez ha decidido celebrar dos juicios por separado.

Así que sabremos el futuro del liante Brown el próximo 25 de junio, el mismo día cuando se leerá el veredicto sobre su guradaespaldas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>