Miley Cyrus ha sido dada de alta

Parece que nuestra Miley se ha puesto mala seriamente. La cantante estuvo ingresada más de una semana y ayer por fin ha sido dada de alta. Decían incluso que Miley Cyrus podría estar hospitalizada casi un mes entero, pero al final las cosas han ido mejor de lo esperado. La versión oficial – alergia a los antibióticos. Pero los reporteros piensan que ha sido otra cosa.

Miley lo está pasando mal por la repentina muerte de su perro Floyd. Y se sospecha que la cantante por costumbre ha decidido ahogar sus penas en el alcohol, mezclándolo con ciertas sustancias. Y al final su organismo se petó. Sea como sea, lo importante es que nuestra niña alocada ahora esté bien.

Dicen además que la situación fue tan grave que incluso el ex novio de Miley, Liam Hemsworth estuvo muy preocupado por ella. Los amigos del actor afirman que a Liam no le da igual todo lo que le pasa a Miley:

“Ser pareja no les ha ido bien, pero Liam sigue deseando saber que con Miley todo está bien. El estuvo muy preocupado por Miley e incluso le llamó para charlar con ella y preguntar cómo se encuentra.”

Sea como sea, lo importante es que nuestra niña alocada ahora esté bien. Y sus fans en Europa pueden estar tranquilos – todos los conciertos de su gira europea dentro de su Bangers Tour siguen en pie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>