Chris Brown se mete en líos otra vez

El culo inuquieto de Chris Brown no le permite al chaval pasar una temporada medianamente larga sin esas historias de policías, jueces y talegos. El cantante ha vuelto a meterse en líos. Se ve que tiene muchas ganas de irse “de vacaciones” a la cárcel.

La noche de sábado a domingo del fin de semana pasado Chris ha sido detenido por la policía. La razón de la detención ha sido un incidente en las puertas del hotel W en Washington. Dicen que el ex de Rihanna le agredió a una persona. La paliza ha sido lo suficientemente seria como para que el agredido tenga que visitar el hospital con una fisura del puente nasal.

Aparte del rapero también fue detenido su guardaespaldas Christopher Hollosy. Los dos han pasado la noche la cárcel y al día siguiente fueron puestos en libertad. Según los datos policiales el que realmente le agredió era el guardaespaldas pero para Brown este incidente puede tener una consecuencias bastante graves. Y es que el rapero se encuentra en libertad condicional por la paliza que él dio en el año 2009 a su entonces pareja Rihanna. Al volver a tener problemas con la ley a Brown le podrían caer por lo menos 4 años de cárcel.

En el entorno de Chris Brown se habla de su incontrolada agresividad:

“Es buen chaval. Pero tiene problemas. Esos problemas él intenta “curarlos” con drogas y alcohol. Nadie justifica su comportamiento. Pero la gente no tiene ni idea de lo serias que están las cosas. El tiene fama y dinero. Y siempre se disculpa por sus errores. Pero le sigue cayendo mal a la gente. Y por eso Chris se deprime mucho.”

Ay, pobrecillo… Chris le da palizas a diestro y siniestro, luego se disculpa y no entiende porqué le sigue cayendo mal a la gente. La culpa de las drogas y del alcohol, claro.

Sea como sea pero parece que el ex de Rihanna ha decidido probar limpiarse de esta mierda. El representante oficial de Chris Brown ha confirmado su ingreso en una clínica de rehabilitación. A ver si ahí le ponen bien la cabeza porque las cosas van de mal a peor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>