El padre de Britney Spears quiere más dinero

Como ya seguramente sabréis Britney Spears de 31 años de edad lleva ya cinco años bajo la custodia de su propio padre Jamie Spears. Por aquellos brotes psicóticos que le daban a la cantante hace ya tiempo. Según determinó un juez, Jamie Spears tiene que ocuparse no solo de la integridad física de Britney sino también de sus finanzas, trabajo y vida personal. Al parecer Jamie Spears opina que todas estas preocupaciones le suponen un grandísimo trabajo pero no están debidamente compensados. Así que el padre preocupado quiere algo más de dinero por sus preocupaciones.

Jamie Spears ya cobra por ello unos 16 mil dólares al mes. Y recientemente el hombre presentó una solicitud de aumentar dicha paga. De que cantidad estamos hablando no se sabe. Sabemos solo que por el alquiler de la oficina donde trabaja todo un equipo que gestiona los asuntos personales de Britney Spears Jamie recibía una compensación de 1200 dólares mensuales y ahora pide que ésta sea aumentada 800 dólares mensuales más.

Además recientemente se supo que Britney Spears seguramente tendrá que pasar dos años más bajo la custodia de su padre. Lo cual me parece totalmente vergonzoso y un abuso en toda regla. Que una mujer adulta, madre de dos hijos, que cometió errores en su pasado, durante cinco años no pueda tomarse ella misma las riendas de su vida me parece que no es nada justo. Y menos aun mientras su padre reciba una compensación material por ello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>