Will Smith y Jada Pinket se separan

Will Smith y Jada Pinket esta pareja vive en crisis desde finales del año 2011. en principio ellos intentaban guardar las apariencias e intentar hacernos creer que las cosas se van a arreglar. Es más, los dos pusieron todo de su parte para poder salvar su matrimonio pero no ha podido ser. Ni el psicólogo familiar, ni los trucos de la cienciología no pudieron hacer nada.

Will y Jada, casados desde hace 15 años han decidido vivir por separado “una temporada”. Pero ya sabemos, donde hay “una temporada”, hay una ruptura definitiva. Las fuentes cercanas a la pareja afirman que Jada hasta el último momento no quería admitir que ella y Will tienen un grave problema de relación. Pero hasta ella finalmente ha desistido. Así comentó la situación dicha fuente a The Mirror:

“Si tú y tu pareja estáis pasando por un mal período es hora de revisar tus ideas sobre como tiene que ser un “marido” y una “mujer”.”

Así que desde ya Jada se ha ido a vivir con su hermano y el actor a su otra casa. Mientras que la casa familiar se ha puesto en venta. Con quién se quedan los niños no se sabe. Solo que con tanto problema personal deberían fijarse más en su hijo que últimamente dice cosas raras en su Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>