Will Smith y Jada Pinket no se van a divorciar

Hace un par de días nos llegó una preocupante noticia de mano de la revista ‘People’ de que una de las parejas más duraderas y ejemplares de Hollywood, Will Smith y Jada Pinket, estaban al borde del divorcio trás 15 años de matrimonio aparentemente feliz.

Pues ahora un portavoz de la familia lo desmiente todo diciendo que se trata simplemente de unos rumores sin ningún fundamento. Así lo ha asegurado un amigo de la familia a la revista ‘Hollywoodlife’:

“Ellos tienen sus problemas y discuten como cualquier otra pareja, pero eso no quiere decir que se vayan a divorciar.”

Es más, con la vista en las vacaciones de Navidad la familia Smith-Pinket planea irse a descansar unos cuantos días a alguna estación de esquí, seguramente a Aspen en estado de Colorado en Estados Unidos, donde tienen una casa.

Y por otro lado, según la misma fuente cercana a la familia, en el caso existir conflictos graves entre Will y Jada, lo primero que harían ellos es ir a un consejero matrimonial e intentar solucionar los problemas antes de dejarlo todo en los manos de abogados y acabar en los tribunales.

Después de estos comentarios por parte de un portavoz de la familia hace falta que los propios Jada Pinket y Will Smith den la cara y acallen los rumores. Porque como bien dice un refrán, cuando el río suena, agua lleva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>