Charlie Sheen ‘twittea’ su número de teléfono

Charlie Sheen de nuevo la lía en Twitter. Sin darse cuenta el actor ha expuesto su número de teléfono a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Twitter. En realidad lo que quería era enviar un mensaje directo al cantante Justin Bieber pero lo que hizo era twittearlo de forma pública:

“310-954-7277 Call me bro. C”

Tan solo unos pocos minutos después el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la astrónomica cantidad de mensajes (unos 1.800 en total) y llamadas que recibió. En un principio, Charlie Sheen contestó un par de llamadas, incluso intentó gastarles unas bromas a sus interlocutores. Pero pasados unos minutos su teléfono continuó sonando hasta que dejó de funcionar. A lo que Sheen sin perder el sentido de humor twitteó:

“Creo que necesito un teléfono nuevo”

Lo que Charlie dejó sin revelar es de qué quería hablar con el joven cantante. ¿Le querrá pedir trabajo? ¿O le quiere invitar a ir de juerga juntos? En este caso ¿nos tenemos que preocupar por la integridad moral y física de Justin Bieber?

El polémico Charlie Sheen llegó a ser en su momento el actor mejor pagado de la televisión hasta que este año fue despedido de la serie “Two half men”(“Dos hombres y medio”) que protagonizaba. La razón: graves problemas con drogas y alcohol. Se habla de que Sheen esnifaba la cocaína en el mismo plato del rodaje sin cortarse ni un pelo. Y los malos ejemplos son muy pegajosos. Así que Bieber ¡ten cuidado!

5 Comentarios

  1. yo no que ria a ese hombre yo que ria el numero de pepito jajajajajaj soy muy graciosa

  2. que paso con justin

  3. algun problema con el o que

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>