La nariz de Kim Kardashian, labios de Scarlett Johansson y compañía

La revista The Sun ha publicado un ránking de partes de las famosas más solicitadas por las pacientes de clínicas de cirugía plástica en el año 2011. Cada vez hay más mujeres que quieren cambiar su físico con ayuda de bisturí eligiendo como ejemplo alguna parte de cuerpo o de cara de las celebrities. Según los datos publicados por la revista, en el mundo de la cirugía estética también hay modas. Y en este caso no hay unidad en los gustos de las mujeres ya que la popularidad de diferentes partes está muy repartida.

Por ejemplo, cada dos de cinco pacientes quieren tener las tetas de Kim Kardashian y una de cada tres quiere tener su nariz. En general, el físico de Kim es el más solicitado pero ella tampoco es líder absoluto en este ránking.

29% de las que deciden recurrir a la ayuda de cirujanos plásticos quieren las piernas de Victoria Beckham. Y el culo de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, tiene éxito entre 62% de las pacientes. De hecho el volumen de las solicitudes de culo de Pippa aumentó 5 veces tras su aparición en la boda de su hermana.

Alrededor de 21% de las pacientes piden brazos de Nicole Scherzinger y este tipo de solicitudes aumentó un 88% tras la participación de la cantante en el programa de televisión “X Factor USA”.

Una de cada dos pacientes que quieren cambiar su boca piden la sensual boca de Scarlett Johansson. Por otro lado la tripa más solicitada es la tripa de la actriz Lucy Mecklenburgh y las mejillas más populares son las de la modelo británica Amy Childs.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>