Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorcian

Como os lo iba diciendo desde diciembre, esta pareja vivía en crisis desde hace ya más de un año. Y que la cosa iba a acabar en un divorcio estaba más que clara a pesar de intentar hacernos creer que ellos seguían siendo una familia feliz.

Pero ya está hecho. Después de tres años de matrimonio Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian que se los tramites del divorcio ya están iniciados. Lo confirmó el representante oficial de la ya ex pareja:

“Después de estar juntos durante seis años ellos han decidido terminar con su matrimonio oficialmente. Pero aun así Orlando y Miranda siguen guardando cariño y respeto uno a otro, se apoyan entre sí porque de aquí en adelante seguirán siendo una familia.”

Realmente eso parece porque los dos se han dejado ver juntos en diferentes actos públicos. Sin llegar más lejos, a mediados del mes de septiembre Miranda Kerr estaba presente en el estreno del musical “Romeo y Julieta” en un teatro en Broadway, en el que Orlando Bloom interpreta, por supuesto, a Romeo.

Para dejar las cosas aun más claras el propio actor comentó su separación:

“Nosotros no hemos quedado como amigos. Seguimos siendo una familia”

Es triste pero ya es un hecho – una de las parejas más bellas de Hollywood ha dejado de existir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>