Orlando Bloom y Miranda Kerr están en crisis

Ningún matrimonio se salva de la crisis. Y menos aun en Hollywood, donde las relaciones no duran nada. Orlando Bloom y Miranda Kerr llevan juntos dos años, tienen un hijo en común y todavía tienen fama de una pareja ideal. Pero por lo visto ellos no están pasando por un buen momento.

Los amigos de la pareja dicen que Orlando y Miranda están a punto de separarse. De hecho ya no están viviendo juntos y piensan qué hacer con todo esto.

Y lo cierto es que en el último años los dos aparecieron juntos en público en contadas ocasiones. Además en noviembre de este año la modelo fue vista en la celebración del cumpleaños de Leonardo DiCaprio donde se lo pasó en grande, según los testigos:

“Miranda y Leo pasaron toda la noche juntos, flirteando sin parar”

No creo que a Orlando Bloom le guste demasiado que su chica flirtea con otro hombre. Así que si es verdad, podría ser así que la causa de la crisis sean los celos de Bloom.

Pero a la vez la revista InTouch habló con la madre del actor y ella negó rotundamente los rumores sobre la crisis:

“¡Qué tontería! No sé de donde aparecen estos rumores pero, dios mío, ellos están felices.”

Además Sonia Copeland Bloom seguró que la pareja pasará la Navidad juntos. Esto mismo lo confirmó un representante de la pareja.

No podemos negar que los dos tienen una vida profesional muy intensa y es posible que esta separación se debe a muchos compromisos profesionales. Esperemos que sí…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>