Miranda Kerr insinúa que de crisis nada

Desde hace ya un par de meses se habla sobre una supuesta crisis entre Miranda Kerr y Orlando Bloom. Incluso tuvo que salir la madre del actor a desmentir estos rumores. Pero lo cierto es que no hemos visto a la pareja juntos desde hace ya bastante tiempo. Y como bien sabemos cuando río suena, agua lleva. Así que es muy probable que el matrimonio no pase por su mejor momento.

Y también es cierto que no existen relaciones sin problemas. El “mal momento” siempre llega tarde o temprano. Y ahí se demuestra el verdadero valor de las relaciones – superándolo todo o dejándolo perder. Y se ve que Miranda y Orlando actualmente están en ello.

En pasadas fiestas navideñas el actor y la modelo trataron de pasar todo el tiempo juntos posible. Y por supuesto no sin su hijo Flynn. De hecho algo más de una semana atrás era el cumpleaños del pequeño que cumplía dos años. Y como muestra de lo unida que está su familia Miranda decidió compartir con sus seguidores una foto a través de Instagram en la que se puede ver como ella y Orlando pasean con Flynn de la mano.

Podríamos entender que esta foto es una muestra que en la familia Bloom-Kerr las cosas van bien. Mejor o peor que antes eso ya no lo sabemos. Pero lo cierto es que me gustaría que esta pareja tan bonita siguiera juntos superando todos los baches de aquí en adelante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>