Rihanna: Año Nuevo, peinado nuevo

Rihanna no podía empezar el año de otra forma que cambiando radicalmente su imagen. Y a lo mejor, pienso yo, este 2013 la cantante quiere batir su propio récord de los cambios de looks en un mismo año. Porque en el año 2012, si no confundo nada, Rihanna se ha cambiado su peinado de forma radical en al menos siete ocasiones. Puede ser que más.

A ver hasta donde llega la fantasía de los estilistas de la cantante. Pero Rihanna ya puede presumir de los asesores de imagen más innovadores (detrás de Lady Gaga, por supuesto, pero por ahí van los tiros).

Esta semana la cantante ha sido fotografiada en las cales de Los Ángeles con una larga alisada melena algo más clara que su color natural. Además en la parte izquierda de su cabeza se ha rapado al más puro estilo punk. Pero no vayamos a creer que esa melena le creció en una semana que estuvo ella divirtiéndose con Chris Brown celebrando la Navidad y todas estas cosas. Son extensiones, claro está. Pero es lo más parecido a aquel peinado con el que Rihanna empezó su carrera musical. Y como siempre muy mona y fiel a su espíritu un tanto rockero (a pesar de ser totalmente una estrella de pop-música).

Yo apuesto que este año veremos la cabeza de Rihanna de todos los colores de arcoiris, como ya lo hizo la que era (¿o sigue siendo todavía?) su mejor amiga Katy Perry.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>