Kate Hudson presume que puede comer lo que quiere

Kate Hudson tiene un tipín que ya les gustaría tener a muchas mujeres. En una de las recientes entrevistas al actriz de 34 años contó el secreto de su buena forma. Resulta que Kate pasa totalmente de las dietas y en vez de ello prefiere practicar deporte al menos seis veces por semana:

“Mi regla de oro es entrenar al menos 6 veces por semana. Eso pueden ser entrenamientos intensivos en el gimnasio o puede ser una tarde de juegos con mis hijos. Lo importante es hacer que tu cuerpo sude.”

Pero para empezar a sudar Kate admite que es muy importante tener una motivación:

“Creo que tenemos que tener una motivación para todo lo que hacemos en nuestra vida. Muchas mujeres dicen que no tienen tiempo para ellas mismas y para ser felices. Los entrenamientos no es algo fácil pero la felicidad es la una de las ventajas de una vida sana.”

Claro, haciendo tanto deporte Kate Hudson no tiene que calcular cada caloría:

“Puedo comer todo lo que quiero. No hay nada lo que no puedo comer. Yo pruebo de todo, por muy loco que parezca el plato.”

En la misma entrevista Kate Hudson contó que a lo mejor no lo parezca así, pero no le gusta nada ir de marcha por ahí y le encanta pasar su tiempo libre en casa. Espero que en ese tiempo libre en casa le acompañe su novio Matt Bellamy y que las cosas les van bien a pesar de todos los rumores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>