Romance Alert: Naomi Campbell + Michael Fassbender

¡Menudo notición! Desde su ruptura con el oligarca ruso Vladislav Doronin, Naomi Cambell ha estado muy ocupada pero no ha hecho otra cosa que trabajar. La modelo no ha sido avistada en ninguna relación sentimental, por muy corta que fuera. Eso sí, Vladislav Doronin no ha perdido tiempo y enseguida se juntó con una tal Luo Zilin, también modelo pero bastante más joven que Naomi – Luo tiene tan solo 25 años mientras que Doronin es un madurito bien conservado de 51 años.

Pero Naomi no es de esa clase de mujer que se apena demasiado por la ruptura. Pero tampoco de esa clase de mujeres que se junta fácilmente con cualquiera. Naomi Campbell se lo toma con calma. Y hace bien. Porque cazar a un tipo como Michael Fassbender hace falta sangre fría.

Sí, es lo que acabáis de leer: Naomi Campbell y Michael Fassbender parece que están viviendo un apasionante romance. Los testigos les vieron hace una semana besándose con mucha pasión en un famoso restaurante londinense sin temer que alguien les pueda reconocer.

Se sabe además que un día antes Naomi inauguraba una exposición en la galería V&A y después contó a sus amigas que al día siguiente ella tenía planeada una cita, sin dar más detalles quién era ese afortunado. Y ahora lo sabemos.

Fassy, ten cuidado, esta tía puede ser por momentos peligrosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>